Sí, siempre que consumas un menú solidario y publiques tu reseña correspondiente, puedes disfrutar del beneficio en cada visita.
Sí, siempre que consumas un menú solidario y publiques tu reseña correspondiente, puedes disfrutar del beneficio en cada visita.